A jugar que son dos días

Agencia creativa: Tiempo BBDO

Anunciante: LId’l

Hub de producción y animación: BannersBanners

Reto:

Sacar todo el partido a las ideas de los creativos de Tiempo BBDO y Lid’l consiguiendo programar un banner interactivo que funcionara como un juego, a la vez que constara de un CTA y de varios frames, respetando siempre los pesos estipulados en el Plan de Medios y sin perder calidad en la pieza.

Solución:

Programando en HTML5, los cracks de BannersBanneres consiguieron recrear un juego real mediante el cual el espectador pudiera eliminar las gotas derretidas de helado mientras estas caían, para pasar posteriormente a otros frames cuyos CTA les llevaran a la página principal del anunciante. 

Un reto con mayúsculas que se mantiene en nuestra hemeroteca como uno de los banners más espectaculares y ejemplo de que, cuando se utiliza la creatividad y el talento, se pueden conseguir piezas digitales tan chulas como esta.

Resultado:

¡Un juego dentro de un banner! 🎲

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