¿Por qué utilizar banners en las redes sociales?

Los banners en las redes sociales son importantísimos. Vale, eso ya lo habías escuchado antes.

Pero, ¿por qué?

Bueno, por una razón de peso. O, mejor dicho, por millones de razones de peso, una por cada uno de los usuarios que tienen perfiles en Facebook, Instagram y compañía. Y los últimos estudios hablan de más 2,6 mil millones de personas activas en todo el mundo.

Beneficios de utilizar banners en las redes sociales

Esa es una razón bastante importante para asegurarse de que tu marca es visible en algunas de las plataformas de redes sociales más populares del planeta, como Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter y YouTube

Las redes sociales se han convertido en mucho más que una forma de mantenerse en contacto con familiares y amigos. Han experimentado una transición hacia una atmósfera en la que se puede identificar los estilos de vida particulares. Tanto es así, que el 37% de los consumidores confirma que encuentran inspiración para comprar a través de una plataforma de redes sociales.

Así que, los banners en las redes sociales suponen una forma increíblemente específica y rentable de llegar a tu mercado objetivo deseado. Algo que confirma Sprout Social y sus encuestas que muestran que el 97% de los anunciantes dicen que Facebook es su plataforma social más utilizada y útil. Parece raro pensar que el 97% de las empresas se están equivocando de estrategia, ¿no?

Te ayudamos a triunfar con en las redes sociales con banners

Desafortunadamente, no eres la única empresa que se da cuenta de que la publicidad en las redes sociales es una decisión comercial sólida. De hecho, la competencia es feroz. Así que, si vas a hacer banners de redes sociales, tendrás que hacerlo bien.

Necesitas banners que se muestren correctamente en las distintas plataformas, así como en todas las formas y tamaños de dispositivo. Con mensajes y diseños que estimulen a los usuarios a tomar mirar, escuchar y hacer clic. 

En términos de cómo se va a ver realmente tu banner de redes sociales, un diseño profesional es imprescindible para producir gráficos llamativos e imágenes de alta resolución.

Visto lo visto, parece bastante lógico que tu negocio debería estar utilizando desde ya banners en las redes sociales. ¿Aún no lo haces o los tuyos no consiguen los resultados que buscas? Contacta con Banners Banners y pongamos fin a ese problema.

Deja un comentario

No somos un bot. 🤖
Te leemos.