What the FAQ?

¿Pero los banners ya no están de moda, no?

¿Piri lis binnirs yi ni istín di midi, ni?

¿Mejor la producción en HTML5 que en GIF?

Los GIF son historia ya y hay empresas que solo usan GIF. El GIF está bien si es para sustitución, pero ahora todo se hace en HTML5; es lo que más posibilidades ofrece en cuanto a animación y calidad por un precio muy similar al GIF.

¿Van a ser vuestras piezas compatibles con todas las plataformas?

Nuestro equipo de programación se encarga de convertir esa piezas estáticas en piezas interactivas, utilizables en muchíiisimas plataformas, con una construcción ligera y adaptable.

¿Qué hacéis?

Ofrecemos un servicio integral de desarrollo, producción, asesoría y animación de campañas display online, es decir: hacemos banners y los hacemos ¡SÚPER BIEN!

¿Cómo trabajáis?

¡El proceso es muy sencillo!

Normalmente, la creatividad junto con la propuesta de animación nos la suele pasar el cliente directamente en forma de PSD y nosotros realizamos todas las piezas y adaptaciones varias.

¿Qué pasa si solo tengo la creatividad y no sé nada de la animación?

¡Pues no pasa nada! Nosotros analizamos la creatividad y elaboramos una propuesta de animación para sacarle el máximo partido. Además, somos consultoría digital, ya que nuestro background nos permite asesoraros en todo el proceso.

¿Qué pasa si solo tengo la idea?

Nosotros desarrollamos internamente la creatividad y te pasamos diferentes propuestas hasta llegar a ese je ne sais qua que buscamos.

¿Cuál es el mejor programa para hacer Banners?

  1. Animate CC o html5 programación (como trabajamos nosotros)
  2. Google Web designer
  3. Ad builder- Bannerflow

¿Me compensa maquetar una newsletter en HTML?

Hay empresas que siguen haciendo newsletter en outlook, esto es un desastre, va todo a spam y las posibilidades son muy pequeñas.
Normalmente están mal maquetadas y no hay valor diferencial.

¿Qué aporta a mi identidad visual?

Animación en toda tu presencia digital. Si no, ¿cómo captas la atención? Hay que buscar destacar, ser originales, buscar la diferencia.

El problema es que la mayoría de los creativos piensan aún en analógico y muy muy poquitos realmente en digital.

Los que piensan en digital son los que se llevan el pastel en leads

Palabrita de CEO

Como dato extra/curiosidad, por ponerlo en algún sitio, las fotos de la portada son seleccionadas de ganadores/as de premios Pulitzer… pero ojalá las hubiéramos hecho nosotros. Con esta frase damos por cumplida la parte del copyright.

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