¿Por qué ofrecer banners animados a tu cartera de clientes?

La animación es la estrategia clave que tienes que empezar a utilizar en tus esfuerzos publicitarios. Si eres una empresa, suponen una forma fantástica de llegar a tus clientes. Si eres una agencia que gestiona cuentas externas, con los banners adecuados conseguirás que las conversiones se disparen.

Porque la optimización de conversión sigue siendo un área que muchas empresas descuidan. Sin embargo, al centrarse simplemente en la diferencia entre los banners de sitios web animados y estáticos, tu estrategia de marketing puede ver un gran aumento en las ventas

Los motivos para usar banners animados son muchos y desde Banners Banners, como empresa especializada en su creación, te los vamos a contar.

¿Por qué elegir banners animados para mejorar las conversiones?

Los visitantes suelen pasar ocho segundos o menos en un sitio web antes de decidir si desean permanecer. La gran mayoría de ellos, no están listos para comprar cuando llegan a tu página. Así que necesitas encontrar formas de alentarlos a realizar esa compra. Y una de las mejores maneras son los banners animados.

And you know it

Estos, a diferencia de los estáticos, son los que generan movimiento a través de imágenes y/o texto. De esa manera, permiten transmitir información más compleja y proporcionan una experiencia similar a la de un vídeo. En consecuencia, los banners animados consiguen:

  • Impulsar la creatividad. Durante muchos años, el humilde anuncio publicitario era estático y ofrecía muy poco en términos de interactividad. Ya no, porque se están desarrollando nuevos formatos todo el tiempo.
  • Impulsar el compromiso. Las marcas experimentan niveles más altos de participación de los espectadores en los anuncios animados.
  • Click-through mejorado. Ofrecen mejores porcentajes de clics y visibilidad: ¡hasta un 267% más alto que los banners estáticos estándar! Además, permanecen en la mente del que los que ve durante mucho más tiempo.
  • Mejor alcance a través de la animación. Diferentes segmentos de audiencia interactúan mejor con diferentes tipos de medios. Algunas personas se involucran mejor con las imágenes de un banner, otras con texto, etc. Los banners animados permiten que combines ambos elementos de forma sencilla y natural.
  • Creatividad dinámica. Ser relevante para los espectadores es fundamental para que una campaña de visualización sea un éxito. Los banners animados permiten interactuar con diferentes segmentos de audiencia de la manera que prefieras, en el momento más adecuado.

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